Llego a este mundo en el año 1991 que, además de capicúa, me sitúa en plena generación milenial. Por mis venas fluye el sol, el olor a azahar y el limón tan característicos de la tierra que me vio nacer: Murcia. Desde pequeño el Teatro me acompaña en todas mis etapas vitales, desde el colegio hasta la universidad. Esto supone un primer acercamiento a grandes textos y personajes junto a mis amigos y amigas donde, de manera amateur, creamos mundos maravillosos y situaciones disparatadas que no hacen sino enamorarme más de este arte.
Mientras estudio tengo la oportunidad de trabajar para la productora murciana de espectáculos teatrales Nacho Vilar Producciones. Esto supone un punto de inflexión en mi vida y durante años realizo giras a nivel nacional e internacional. Tras graduarme en Criminología y obtener el Título Superior de Detective Privado en la Universidad de Murcia, decido dar un paso más allá, sacarme esa espinita que siempre he tenido y formarme como actor en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia en la especialización de Interpretación Textual.
En 2018 finalizo mis estudios de Interpretación y afronto esta nueva etapa profesional en Madrid, donde resido actualmente. Sigo formándome en diferentes escuelas como Actores Madrid o el Estudio Juan Codina a la par que no ceso en mi búsqueda de nuevas oportunidades laborales en las que aprender y poner en práctica todo lo que en mi mochila llevo. Pertenezco a la Unión Actores y Actrices y soy profesional del #Dramático, anteriormente conocido como el Laboratorio Rivas Cherif del CDN.
¡Nos vemos en las tablas!